jueves, 16 de enero de 2014

REFLEXIONES AMOROSAS EN CUATRO PUNTOS


Primer punto: cuando estás enamorado tienes momentos de tocar el cielo, de un subidón impresionante y una felicidad cuasiprovocativa.Pero también conviven momentos de angustia y ansiedad, con lo cual habría que poner en balanza todas las sensaciones y no sé yo...

Segundo punto: hay sexo sin amor y amor sin sexo.Y desde luego que todos tenemos momentos de sexo , sin amor, pero en los que un fuerte deseo lo suple y se pasa muy pero que muy bien...Y no hablemos de amor a personas sin la más mínima atracción ni ganas de otras cosas, de formas desinteresadas y generosas.

Tercer punto: síntoma de enamoramiento templetillar: no se puede estar más de un día sin sms, llamada o noticia del ser amado, sino, empieza un progresivo momento pseudofebril y nervioso, con lo cual no hay duda: estás hasta los huesos (sic)

Cuarto punto:una mirada mutua, un cogerse de la mano, un frotarse los pies bajo las sábanas, una mano acariciadora etc... todas esas cosas ¿tienen precio?

com-préndeme
com-pénsame
com-unicate
                 comparte
                 conmigo
con-fíame
con-trólame
con-suélame

4 comentarios:

  1. Si a mi ser amado le froto yo los pies debajo las sabanas en enero, te cuento yo lo que le inspira a él decirme...jajajaja.
    Qué amoroso estás hoy...

    ResponderEliminar
  2. Que bonito.... disfruta de ese amor, de esa fiebre y enamoramiento templetillar... =)

    Murrow

    ResponderEliminar
  3. Mi teoría es distinta, el amor es un timo, al final siempre sufre alguién, o bien por que tú quieres más, o porque te quieren mas a ti, y casi siempre sale alguién jodido....y que quieres que te diga, el amor no es eterno, o yo no me lo creo, antes era una enamorada del amor, pero la vida me ha hecho ver que el amor te dá y te quita, creo que el amor es todo menos sencillo.....
    La Polo

    ResponderEliminar
  4. Una sola Reflexión
    Sin amor nada, vale. sin amor no se vive. El amor lo es todo y para todo.

    Lectura de la primera carta del Apóstol San Pablo a los Corintios
    1 Co 12, 31-13, 8a

    Hermanos:
    Ambicionad los carismas mejores. Y aún os voy a mostrar un camino mejor.
    Ya podría yo hablar las lenguas de los hombres y de los ángeles; si no tengo
    amor, no soy más que un metal que resuena o unos platillos que aturden.
    Ya podría tener el don de predicción y conocer todos los secretos y todo el
    saber; podría tener una fe como para mover montañas; si no tengo amor, no soy
    nada.
    Podría repartir en limosnas todo lo que tengo y aun dejarme quemar vivo; si
    no tengo amor, de nada me sirve.
    El amor es comprensivo, el amor es servicial y no tiene envidia; el amor no
    presume ni se engríe; no es mal educado ni egoísta; no se irrita, no lleva cuentas del
    mal; no se alegra de la injusticia, sino que goza con la verdad.
    Disculpa sin límites, cree sin límites, espera sin límites, aguanta sin límites.
    El amor no pasa nunca.


    Palabra de Dios


    Buen día......

    ResponderEliminar