viernes, 10 de febrero de 2012

10 de FEBRERO

                Hoy es la víspera de la boda del año. De dos estupendos amigos, mejores personas y ejemplos de fe y compromiso. Queridos Alfonso y Sara: mis mejores deseos y mi más sincero cariño y afecto ¡vivan los novios!

               Ayer cumplió años una de las blogeras "patanegra": Nur. Con un día de retraso, mis felicitación, por tu apoyo, tu simpatía y tu amistad. Y con la alegría de ver los ojos más bonitos de la sanidad albaceteña, con brillo, con emoción, con ilusión...eres muy grande Nur, amiga mía!

              Hoy mi madre cumple 83. Y sigue igual que hace quince años. Para seguir con la tradición familiar, decidió plantarse y no envejecer y sigue con el gen piqueras de ser un poco Dorian Grey. Ojalá muchos años pueda seguir soplando velas y sobre todo, estando conmigo. Mamá, uff...!

               Ayer y hoy es lo que tenemos. Mañana es aún un sueño. Alfonso, Sara, Nur y mi madre, son mi vida, existen, me quieren, son mi realidad. La gente que aún no conozco o no quiso quedarse en mi vida eran nada, humo, irrealidad. Y sigo bajo cero, pero más o menos bien, luchando, avanzando, añorando y de momento, escribiendo. Y por favor, vosotros seguid existiendo y por favor, escribiendo.

             Febrero de fiebre. Corto de largas y gélidas noches. Suenas marchas nupciales y cumpleañosfelices, mientras espero el relax y la tranquilidad que tan difícil me es hallar. Pensando en que y de que escribiré en los próximos días. Porque a veces el teclado es un muro infranqueable a las ideas y la inspiración.
   
                Diez besos, diez abrazos y diez sueños...

8 comentarios:

  1. Emocionante y emocionado post, nene!! Muchísimas felicidades a todos!! Da un abrazo muy fuerte a tu madre primero, porque, aunque solo sea por la edad, me da que se asemeja mucho a la mia, fuerte roca de la casa. Luego un beso grandote a Nur, que, aunque escasico tiempo, tuve el placer de conocer... un encanto. Y luego desear mucha suerte a esos novios, amigos tuyos, que si lo son, deben de ser muy buena gente... y para ti, desearte un muy, muy feliz día con otro besote. Gúmer.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan Carlos, muchas gracias. Me encuentro con unos colores en los mofletes... porque es mucho el cariño que estamos recibiendo por todos lados y este que viene desde La Mancha desde la mismísima tierra donde mora el Señor del Sahuco pues se hace muy especial. Gracias por tu amistad y porque sabemos que nos quieres y bien sabes tú que es mutuo y que para nosotros también es una alegría poder compartir contigo mañana el día de nuestra unión en matrimonio ante Dios. Gracias de corazón y que Ntra. Sra. de Lourdes que en Murcia es Fuente Santa y en Albacete derrama su protección sobre los Llanos te cubra de toda su ternura de madre. Alfonso.

    ResponderEliminar
  3. Pues que vivan los novios!!!! ojála tengan un matrimonio feliz, ya es dificil encontar una persona que te quiera, poder compartir con ella el resto de tu vida es un regalo.
    Felicidades para tu mami, pasarlo bien, y espero verte pronto, que me tienes abandonaica.....
    La Polo

    ResponderEliminar
  4. Otros nos vamos mañana a Úbeda de boda o bodorrio, según se mire, que E. y A. han decidido, por fin, dar el paso.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la bloguera más guapa, a esos ojos profundos en los que perderse en la intensidad de sus emociones.
    Te queremos Nur

    Y también a mamá que nos ha traido a este trasto templetillero y cuya belleza interior y exteriro es eterrrrna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, ¡qué me encuentro yo al volver al 10 de febrero!, ¡esto no lo había leído yo!!!
      Impresioná, sin palabras, éste nos dice a todas lo mismo, y yo que pensaba que era la más para Moncho, ¡uy! ¡qué engañá estaba!
      ¡Qué cosas Temple!

      Eliminar
  6. Felicidades Nur¡¡¡¡ A templemami por supuesto que tambien, y a Alfonso y Sarica, que os puedo decir? HASTA MAÑANAAAAAAAAAAAAA.
    Ris and queen.

    ResponderEliminar
  7. Que vivan los novios, pero, muy especialmente, que viva 'mamá-temple'

    ResponderEliminar