viernes, 6 de enero de 2012

DIA DE REYES

Hace tiempo, mucho, que no escribo cartas. Y por supuesto a estos magos de Oriente, décadas, eso si, sin ocurrírseme hacerlo al enemigo ese de los trineos y los renos, que es que con ese si que no puedo.Escribo emails, sms, post, whasaps, comentarios de face, pregones de fiestas, y cosas de las que más de una vez me arrepentí...
    Pero los Reyes me han escrito en esta ocasión una carta, que paradójico, ellos a mí...Una carta en la que me mandan espera, pero no esperanza, me mandan un libro con las mismas frases que a fuerza de oírlas, he memorizado y suenan siempre igual, sea cual sea la página que abra. Me mandan deseos de paciencia para alguien que hace de la inmediatez su modus vivendi. Me mandan carbón en forma de oscuras noches en la mina de la soledad en la que no cabe nadie. Y ni siquiera Gaspar, mi rey favorito, me manda un abrazo o un atisbo de algo, porque son tiempos de crisis, y ya ni la ilusión se puede fabricar, ni siquiera soñar.
      Ultima trilogía de las fiestas navideñas. En nada se recogerán los brillos de espumillones y luces y las figuras de belén empezarán la transmutación en dolientes y sufrientes pasos de abril. Volveremos a la anormal normalidad, a seguir luchando, entre caídas, bofetadas, alguna sonrisa...y siempre el bastón que en forma de amigos se presenta en el momento más inesperado para ayudarnos a seguir y apoyarnos.
    Y para mí los mejores Reyes son la señora de mi Ris, dicho queda. Feliz día y disfrutar con los regalos, los que hayáis tenido, claro

2 comentarios:

  1. No te creas que eres el único del que los Reyes se olvidan.....
    De todas maneras mi carta a sido escueta: Queridos Reyes Magos, no quiero nada....
    y tan agusto que me he quedao, asi me ahorro desilusiones, y disgustos...no te parece??? jajaja....
    Aunque siempre queda esa leve esperanza de que esta vez si, de que este año tus sueños se van a cumplir, por muy tontos que sean, pero cómo son tuyos, para ti son importantes.....
    Poe fin vuelve a la normalidad, menos mal, que ya estaba de Crhistmas hasta los mismisimos!!!!! he dicho.
    Besos
    La Polo

    ResponderEliminar
  2. Pasaron los Reyes, dejaron sus cosicas y vuelta a la realidad mas autentica y mas cruda. NO se el 2012 que nos traera, pero al menos momentos buenos espero que nos deje muchos porque los malos esos vienen solos. De entrada el 11 del mes próximo tenemos cita y es de las buenas y autenticas.
    Nene, tenemos ganas de verte, esta tierra sabes que te echa en falta.
    Por cierto el fondo del blog ME ENCANTAAAAAAAAA¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar