jueves, 5 de mayo de 2011

¿QUIEN SABE DONDE?

              Que se me pasó ¡ay Dios! que ayer fue el cumple de mi Ris. Cada vez ando peor de la cabeza, si es que en algún momento anduve bien...no sé...no sé. Pero a lo mío, que a veces me pregunto donde andarán aquell@s bloger@s que en tiempos eran habituales y habitualas. Gente como Isabel, Chebacca, Conciencia, Patraix, Lezembuquito, Pepo, Fernando y alguna gente más, que incluso hubo una mujer-caballo allá por la prehistoria blogera. Lo que me demuestra que esto no es más que un retazo y reflejo de la vida; gente que pasa y se cruza, que desaparece y se volatiliza, que es intensa y luego languidece, como los atardeceres, como los amores, como los olvidos...¿donde andaréis palabristas perdidos? ¿donde dejasteis la querencia y la fidelidad, los cinco minutos a mí dedicados?
       Que se me olvidaba también que Marywan está de baja, convaleciente, así que solicito adhesiones por su pronta recuperación. Pero siempre vendrán nuevos soplos de aires frescos, fieles, constantes, firmes...bloger@s que me demostráis cada día, cada semana vuestro cariño y la existencia real y palpable de algo llamado AMISTAD

11 comentarios:

  1. hay esa cabeza, es que ya andamos viejos...luego a luego nos tocará la medicación jajaja y a discutir haber quien está más enferma jijiji
    por si te sirve de consuelo yo no me olvido de ti, conmigo te tendrás que conformar...pero estoy segura de que hay un montón de gente que te venera e idolatra...lo que pasa que vivimos en un mundo muy liao,con prisas pa to....y eso no es bueno. besicos.
    La Polo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Felicidades Ris!!!

    Eso de olvidarse de las cosas es normal. Nos pasa a todos,así que tampoco te preocupes.

    Muaks

    Desamparados

    ResponderEliminar
  3. Mary Wan Kenobi se ha hecho la estética. Ahora estática.5 de mayo de 2011, 12:35

    quien sabe ande se ha ido la foto de la cabecera del blog? que está de un zen que no parece tuyo!!! que te ha dao??? me voy unas semanas a ponerme lolas y a rebajarme caderas y esto parece un convento de clausura!!! hombreyapordior!!!

    felicidades ris, que claro temple no anuncia los eventos importantes y así no se puede. Y lo de la leyenda de la mujer llamada caballo... yo ni me acuerdo, que la anestesia me dejó se-cuelas.

    y despues de mis cinco minutos diarios de lucidez, me vuelvo a mis drogas y a mi cama. no vaya a ser que venga alguno de esos perdidos de visita...

    ResponderEliminar
  4. Ay Marywan! que gusto me da de verte por aquí de nuevo. Este blog sin tí no es lo mismo, templetillo de los oros. Te vas a quedar ideal con ese recauchutamiento fijo. Pos eso, que hay mucha gente perdida en todos los aspectos. Y ya sabes que este es un blog libre de peste equina, hombre ya!!

    ResponderEliminar
  5. Lezembuquito...mutis por el foro5 de mayo de 2011, 14:57

    Temple, todavía andamos por aquí, yo, personalmente, es que tengo una crisis de identidad, valores, inspiración y 215432,50 cosas más, ya tu sabes mi amol. Pero de corazón sigo siguiendote, valgame la repugnancia, digo redundancia. Muchas felicidades Ris y espero que las lolas te hayan quedado de cine, Marywan.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, Ris!!
    MaryWan, ten cuidado con la estética no te vayas a parecer a la duquesa de Alba,
    y tú, tía? estás un poco meláncolica, no? te echo de menos.. a ver si hablamos..
    un beso, tíaS..

    ResponderEliminar
  7. Palabrista recuperada6 de mayo de 2011, 17:39

    Queridisimo templetillo, yo tampoco te olvido.
    Te sigo desde la sombra aunque no tengas mis comentarios. FALTA DE TIEMPO.
    Vivimos MUY DEPRISA, sin tiempo para lo que realmente merece la pena (algún día lo lamentaremos, acordaros).
    Estoy viviendo una etapa de mi vida en este momento de mucha tensión : menopausia, (ojo con ella), abuelas (madre y suegra - "tela marinera") etc, etc, etc. Estoy que me subo por las paredes, pero te sigo.
    NO ME OLVIDO DE TÍ, creo que lo sabes.
    Por cierto ¿has cambiado el fondo del blog? Animalo un poco, digo yo lo que la Mariwan, esta muy Zen.
    Muchos besicos.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  8. ¡ay primica mía! que ya te echaba de menos...pero te entiendo perfectamente, neesito una terapia de cañas contigo pronto. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Eso te pasa por definirte como barroco. Que estás hecho un barroco. Un abrazo.
    http://muchachadanui.rtve.es/cuadro-barroco-canonigos-o-lechugas.html

    ResponderEliminar
  10. Uy, que ando desconectada!!! Muchas felicidades Ris. Besos

    ResponderEliminar
  11. Mary, espero que vayas mejor de lo tuyo, si es que lo tuyo puede mejorar ...
    Besos

    ResponderEliminar