sábado, 7 de agosto de 2010

LA GUERRA DE LAS GAILAXIAS




Las fuerzas del mal atacan el planeta Tron; la malvada comandanta Far Matin, aliada con las huestes de los d. v. d. va consumando el plan de invasión y ataque al planeta Tron, que tras sufrir una crisis de defensa nacional, tras el pase a la galaxia El che guebara de la gran pilota Mel Ones, quedó sólo e indefenso. Las caballeros Bo-yodas seguían en sus refugios intercósmicos de la constelación Tej-Ares, ajenas a cuanto se cernía sobre la paz de los trones. Pero la valerosa princesa Jenyleya Morgana, no estaba dispuesta a consentirlo, por lo cual puso en marcha su nave nodriza "XCRef AJO", que tripulaba su fiel Chewacca, que tras salir de agotadoras guardias en las observaciones de los satélites Box, se unió a este empresa, que llevaría a la epopeya más grande jamás contada, porque Morgana llevaba las horquillas pentaláser, su arma secreta, con las cuales era invencibla...(continuará)

Un poco de humor nunca viene mal; todos los nombres y personajes aquí reseñados son ficticios, por supuesto... Mientras observo morir una nueva semana en el duelo y entierro que suponen el fin de semana, que avanzará en el ocaso de este verano que aún luce en esplendor y vigencia.

5 comentarios:

  1. pero, bueno dónde se mete la Mary Wan Kenobi que aquí es la estrella
    y los comentarios de lapaquitaaroca y lamaridelacucarra

    ResponderEliminar
  2. Caballeros bo-yodas...temblad....llega Chewaka...y sin depilar....Princesa, no temáis, allí estaré......

    ResponderEliminar
  3. Gloria Fuertes enganchada a los blogs9 de agosto de 2010, 11:21

    madre mía, con lo interesante que es la historia y falta una gran estrella como es mary wan kenobi... claro que igual es que la reservan para la siguiente temporada... o quizás la hayan mandado al exilio de la galaxia m30... pero desde luego su presencia aquí sería fantástica... sigo el blog desde hace poco pero quiero conocer al templetillo de oro...

    ResponderEliminar
  4. Buenísima, buenísima la historia.
    Esperandico estoy la segunda parte. Y que salga la Mariwan de los Kenobi de toda la vida (un beso bonica)
    Y otro para ti Yorslucas.

    ResponderEliminar
  5. Mary Wan Kenobi por alusiones10 de agosto de 2010, 10:23

    maemiamaemia, un beso de la nur! yorslucas hazle una película pa ella sola!!!! jajajajaja, me parto con lo de yorslucas!!! besos bonica!

    ResponderEliminar